88 peldaños para el éxito

publicado en: Blog | 0

Soy una lectora voraz de libros de distintos tipos, me gustan las novelas, las románticas y las históricas, y  las de ciencia ficción y épicas. Pero siempre me han encantado los libros de crecimiento persona o autoayuda, como queráis llamarlos.

He leído a Robert Kiyosaki, Brian Tracy, Robin Sharma, … He leído el Secreto, el Poder del Ahora, a Osho, a Jororowsky, a Ramiro Calle, al dr. Rojas, y también a mujeres… he leído tantos libros que no me acuerdo ahora mismo cuántos podrían ser. Quiero decir, que hablo desde la perspectiva. Desde el punto de vista digamos que de alguien que no acaba de comenzar a  leer de estos temas. También libros de Freud y de Jung.Y no quiero que penséis que me estoy dando el “pegote”.

Lo que quiero explicaros es que no había encontrado ningún libro que me llenase como me está llenando este. Me gustaría “comérmelo” para que se integrase dentro de mi, para aprender todo lo que dice y tenerlo siempre fresco en mi memoria. No exagero. Y todavía voy por el peldaño 51, ni siquiera he llegado al 88.

Este chico que lo ha escrito además de saber 9 idiomas, tocar 5 o 6 instrumentos,  tener 5 carreras, ha estado trabajando en EE.UU., incluso para la policía, y es el fundador de 8belts.com, un curso online de chino que promete aprender en 8 meses. Yo ahí no me meto.

Sólo os recomiendo que si de verdad queréis superaros a vosotros mismos, y aunque son cosas que ya todos sabemos, de alguna manera, te las cuentan de tal manera que te ves capaz de hacerlo. Y bueno, hoy en día, con kindle instalado en tu pc o en tu tablet, comprar un libro es la mar de fácil.
Si tenéis duda de cómo instalaros kindle, escribirme un correo y gustosamente os lo cuento.

Si os apetece comprarlo, os dejo el enlace:

Besos!

 


Muchas gracias por leer el post!! Espero verte pronto por el blog o la web.
Yolanda sharecall-startaller
No hay entradas relacionadas

Dejar una opinión

Apúntate a nuestro boletín!