Agradecida, y emocionada…

publicado en: Blog, Varios | 0

Como decía Lina Morgan en su serie, sólo puedo decir, ¡gracias por venir!

Las que sois muy jovencitas no la recordaréis, pero las demás, si.. y es así como me siento. Tras dos años en el Taller, solo siento agradecimiento por toda la gente que ha pasado por aquí, las que han venido a talleres, o a comprar, o las que han venido a por mis pañuelos de seda u otras artesanías.

No se si es bueno nombrar a cada una de vosotras, porque corro el peligro de dejarme accidentalmente a alguien, y me sabría malo porque a todas me gustaría deciros gracias.

Quiero eso si, nombrar especialmente a Eva y Carmen, a Paqui, y a Pilar, que son mis supercolaboradoras, sin ellas, esto sería muy diferente. También a Lourdes, compañera de camino, y a Guadalupe que también nos ha acompañado por aquí. Asun, Ana Belén, Sara… son otras colaboradoras que aprecio muchísimo.

Y qué decir de mis fieles Mº José, Consuelo, Vicente,  Lola, Marisa, mis supers Conchi y Marina, Pilar, Raquel, Anabel, (jeje), Marian, mi querida Lina y Pili, Encarna, Pilar, Fermina, Aurora, Mapi, Pilar, Esperanza, Rosablanca que es un amor, Marivi, Beatriz, Fátima, Belén,Carmen, Sonia, Anuncia,Vanuza, Patricia,Laura. Gloria, Sandra, Nacho, Berta, Gene, Merche, Eva, Gabriela.Maria, Cristina, Sara, Charo,… y todas aquellas y aquellos que no conozco su nombre pero que vienen muy a menudo a verme, a comprar, a preguntar, a tomarse un café o un té… y no olvidar a mis niñas, que ya no son tan niñas, y que han venido desde el principio y no se han “cansado” de mi, Miriam, Ada, Lucía, Alba, Laura, Ángela, Claudia, Adrián… y otras que vienen en verano o fiestas… sois una pasada…

Y desde luego todas y todos los que habitualmente me seguís en Internet…comentáis, participáis y compartis…

No sin olvidar a mi principal apoyo y sostén, que es mi marido, y mis dos hijos a quienes adoro.

Todas tenéis una historia conmigo y si bien es verdad que  un taller como este no es de ganar mucho dinero -probablemente- si es de ganar MUCHOS AMIGOS, y me siento muy feliz porque empecé desde cero en un local pequeño en un rinconcito, cerca de mi casa y cerca de donde vive mi madre para poder cuidarla, y que muchas conocéis porque suele venir a menudo.  Y he seguido aquí… o al menos seguiré de momento, si las circunstancias son favorecedoras.  Porque es duro os lo aseguro trabajar en estos tiempos como comercio pequeño, los gastos fijos están, vendas o no, y a veces me han quitado el sueño. Eso si, nunca me he sentido más feliz que ahora, cuando he encontrado el Lugar donde quiero estar.

¿Qué deparará el año que viene? No lo sé. Puede que vaya bien, mejor o no quiero pensar que peor. Yo seguro que seguiré con la mayor ilusión y expectativa posible. Realizando talleres, innovando y preparando cosas que os puedan gustar.

Sólo os quería decir esto, que muchas gracias por Estar y por Ser, me habéis hecho muy feliz estos años, y espero seguir con vosotras muchos años más.

Os deseo la mejor de las suertes, la mayor felicidad y no tengáis miedo de nada, porque el miedo paraliza. Lanzaros a por todas, que tenemos un nuevo y flamante año por estrenar, con muchas oportunidades por venir, quién sabe, hoy estáis aquí, pero dentro de un año, no se sabe dónde estaremos, nadie lo sabe. No tengáis miedo a los cambios y a dar un paso para delante. Salid y disfrutad de la familia, de los amigos, guardaros un tiempo para vosotras y para vuestras cosas, meditad o rezad, cuidaros vuestro cuerpo físico y lo que coméis… y sobre todo, sed felices!

Un abrazo para todas y cada una de vosotras (y vosotros) de vuestra siempre

Agradecida y Emocionada

Yolanda

 


Muchas gracias por leer el post!! Espero verte pronto por el blog o la web.
Yolanda sharecall-startaller
No hay entradas relacionadas

Dejar una opinión

Apúntate a nuestro boletín!