Concurso “Feliz Navidad Solidaria”

publicado en: Uncategorized | 0

Como os adelantaba en mi Facebook, este año he decidido hacer un concurso muy especial de felicitaciones de Navidad, pero con un fin solidario.

Creo que es bueno y bonito contribuir de alguna manera entre todos, para aliviar a gente que lo está pasando peor que nosotras.

Tengo que buscar un bonito premio. Creo que haré un premio principal y 9 secundarios, para que así 10 personas puedan tener premio, pero sinceramente, todavía no se qué. Desde luego tendrá que ver con manualidades…

Sin embargo, tengo ya claras las bases del concurso así que las pongo ya. Y en cuanto tenga claro el premio, editaré esta entrada y lo cambiaré. Paciencia, por fa…

BASES CONCURSO

FECHAS: del 1 de octubre al  30 de noviembre de 2014, (para poder poner a la venta las postales durante el mes de diciembre en la tienda)

FORMATO: cualquiera que se pueda enviar, eso si, con medidas máximas de 25 cm en ancho o en alto, es decir, de 25 cm para abajo, lo que queráis.

ENVÍO: para participar hay que enviármelas a la tienda, además el fin último es venderlas para donarlas a una ONG (que seguramente será con la que suelo colaborar, pero ya os diré)

Dirección: Star Taller Creativo

Calle José Luis Borau, 21

50018 Zaragoza

RESULTADO. El día 1 de diciembre se recopilarán todas las felicitaciones. Y entre las colaboradoras del taller elegiremos las 10 mejores y el resultado se publicará en Facebook a más tardar el día 4 de diciembre.

Las felicitaciones se pondrán a la venta en la tienda y donaremos el importe.

Espero vuestras postales a partir del 1 de octubre, y os doy las gracias desde ya por participar. Vuestro trabajo será bien agradecido por todos. Además si me enviáis vuestra dirección web, publicaré en Facebook la foto de vuestra postal con la dirección web para haceros a vosotras publicidad también.

¡Así ganamos todos!

 


Muchas gracias por leer el post!! Espero verte pronto por el blog o la web.
Yolanda sharecall-startaller

Dejar una opinión

Apúntate a nuestro boletín!