Creativa 2015

publicado en: Blog, Noticias | 0

De nuevo este año voy a participar en la Feria de Manualidades Creativa, en Zaragoza. En concreto en CreativAcademy, donde voy a impartir varios talleres, que espero que os gusten.

Aquí está el horario de los talleres y a continuación os explicaré cada uno de ellos:

HORARIO VIERNES SÁBADO DOMINGO
11.00 a 12:30 Camisetas pintadas con  Stencil (Freeze paper) Scrapbook: Decoración de libreta tipo  “Moleskine” Elsa (Frozen) de goma eva (niños y adultos)
13:00 a 14:30 Hand lettering: diseña tu inicial Camisetas pintadas con  Stencil (Freeze paper) Hand lettering & Doodling: cartel
16:00 a 17:30 Broche Vintage Elsa (Frozen) de goma eva (niños y adultos) Camisetas pintadas con  Stencil (Freeze paper)
18:00 a 19:30 Hand lettering & Doodling: cartel con cita. Carpeta  decorada con técnicas de scrapbook Hand lettering: diseña tu inicial

Este año ofrecemos varios talleres, en concreto hay 7 diferentes, que no se repiten todos los días, ya que intentamos dar variedad y poder elegir lo que más te guste.

****** ATENCIÓN*****

El taller de scrapboook del sábado mañana se cambia por el de Doodling técnica Zentangle y el del sábado de carpeta decorada con técnicas de scrapbook se cambia por una demostración de pintura en seda. Estos últimos cambios se han hecho por exigencias de la dirección de Creativa, debido a que había varios talleres de scrap y por dar más variedad.

En la parte inferior tenéis las explicaciones de los talleres

Los talleres son:

Camisetas o prendas de tela decoradas con stencil con la técnica de Freeze paper.

Aprenderás a hacer tus propias plantillas de stencil de forma muy sencilla y a decorar la prenda de vestir para que quede muy bien. También te enseñaré los trucos para dibujar las letras y que queden muy bonitas.

Hand-Lettering: diseña tu inicial

Ves en Internet cómo dibujan letras, iniciales, y no sabes cómo se hace? pues convertiremos una o varias letras en una Obra de Arte gráfica. Ideal para aplicarlo en scrapbook, o en cualquier manualidad o cuadro que desees.

Hand-Lettering & Doodling

Supongo que habrás oído hablar del zentangle, en este taller aprenderás cómo hacer un precioso cartel, que puedes colorear incluso en tu ordenador y utilizarlo para tus trabajos de scrap. Te incluimos una serie de patrones para que luego practiques en casa.

Broche Vintage

Para las más estilosas hemos preparado un precioso broche sencillo de hacer cosiendo y pegando. Luce un bonito broche vintage y presume porque lo has hecho tu.

Carpeta de Scrapbook

El scrapbook está muy de moda, quizá tu no te atrevas a hacer un curso avanzado, pero con este taller aprenderás desde cero a crear una preciosa carpeta para guardar tus fichas, fotografías o tarjetas. Te proporcionamos los patrones para que puedas repetirlo en casa también.

Decoración de libreta tipo “moleskine”

A veces tenemos libretas la mar de sosas y quisiéramos decorarlas y darles nuestro toque. Pero si las tapas son redondeadas o tienen goma… ¿cómo se hace? bien, pues para eso es este taller. Y además te incluye una libreta pequeña, si no quieres traerte la tuya.

Elsa de goma eva

Si quieres decorar la habitación de tu pequeña o bien quieres que ella pase un buen rato creando, mientras tu ves la feria, apúntala al taller, aprenderá cómo usar patrones y cómo pintar preciosas caras en la misma goma eva.

Doodling & estilo zentangle

Crearemos una composición con el estilo Zentangle, aprenderemos a sombrear y a crear un precioso cuadro en papel. Además incluye patrones para modelar.

Demostración de pintura en seda

La pintura en seda es una modalidad artística preciosa. Como se necesita mucho espacio y tiempo, en Creativa os enseñaré cómo pinto y SE EFECTUARÁ UN SORTEO el último día o en la semana siguiente entre todos los participantes de los talleres, se sorteará el pañuelo que pinte.

Y aquí están las fotografías de los talleres:


Muchas gracias por leer el post!! Espero verte pronto por el blog o la web.
Yolanda sharecall-startaller
No hay entradas relacionadas

Dejar una opinión

Apúntate a nuestro boletín!