Directo al corazón

publicado en: Blog, Mis boletines, Varios | 0

De mi boletín del día 22/02/2015. ¿aún no estás suscrita?. Accede aquí: ENLACE

Directo al corazón…
Permitidme que hoy dedique este correo a una sola persona. Porque lo merece. Bueno, hay muchas que lo merecen, está claro y tengo la suerte de estar rodeadas de ellas.
Quiero hablar de una chica que vino a verme a la Feria de Creativa, Belén, excompañera de la Escuela de Idiomas… hacía tanto tiempo que no la veía y sin embargo es como si la hubiera visto hace poco. Las verdaderas amigas son así. a veces te ves, a veces no, pero siempre te alegras. Solo felicidad por verte. Abrazos y besos. Risas y charlas…
Creo que el mayor tesoro de cualquier persona es la compañía de las personas de su alrededor. Tu familia más allegada, que te apoya, y te ayuda siempre, las amigas, que están a tu lado siempre que las necesitas, las conocidas y compañeras, que te van a ver, te abrazan, te acompañan… y es lo que te hace sentirte verdaderamente afortunada, rica, no, ¡millonaria!, y eso desde luego tiene que equilibrarse…porque Una debe dar a los demás, amor, compañía, alegría y sinceridad, por supuesto honradez y paciencia, cariño, atención… y no por el hecho de que haya una contrapartida, sino solo por el hecho de Dar.
A veces vivimos tan ajetreadamente que no nos damos cuenta de lo que hay a nuestro alrededor. Con unos minutos podemos enviar un mensaje de buenos días a la persona que amamos, a nuestra amiga que está pasando por un mal momento, no se requiere mucho tiempo para un detalle. Luego está llamar por teléfono o ir a visitar, que quizá toma más tiempo. Pero ¡es tan agradable!. Reconozco que soy la primera que visito poco… es complicado ser autónoma y tener vida- así que cuando venís a verme, sea en la Feria de este finde o en la tienda, ¡me alegráis el día!
Imaginad de las mil maneras que podéis alegrarle el día hoy a alguien. ¿Conocéis a alguna persona que esté pasando por un mal momento? ¿Por qué no le llamáis hoy o le enviáis un mensaje y le alegráis el día?
¿Qué perdéis?¿tiempo? no lo creo. Más bien ganaréis. Os animo de verdad.
Que paséis una maravillosa semana, de verdad, sed felices y haced felices a los demás. Y así seguro que el Mundo será un Lugar Mejor.
Un abrazo enorme
¡Feliz semana!
Besos
Yolanda
corazon

Muchas gracias por leer el post!! Espero verte pronto por el blog o la web.
Yolanda sharecall-startaller
No hay entradas relacionadas

Dejar una opinión

Apúntate a nuestro boletín!