Monitora de Azza!!!!

publicado en: Azza, Blog | 0

Bueno. chicas, ahora ¡soy monitora de Azza!

Azza es una marca dedicada especialmente al scrapbook europeo, una técnica que consiste entre otras cosas en preparar páginas o layouts  con fotografías. Al contrario  que el scrap americano donde más es mejor, en el tipo de scrap europeo se destaca especialmente las fotografías y no lo que las adorna, que resulta complementario y que crea simplemente un conjunto.

Otras técnicas que se usan son la pintura decorativa en diferentes soportes, así como el uso de plantillas, sellos, figurinas, etc, que en conjunto hace preparar álbumes hermosos y muy prácticos.

Os enseño en esta entrada el catálogo de primavera. (descargar). Si deseáis algún producto, no tenéis más que poneros en contacto conmigo y en unos días, lo tendréis a vuestra disposición.

Y esta es la información que podéis encontrar en la web de Azza:

El concepto AZZA

Todo el mundo tiene fotos, hechas con amor, encontradas en un viejo ático o enviadas por una amiga, las fotos forman parte de nuestra vida.

Las fotos hablan de nosotros, cuentan nuestra historia, nuestros gustos, son testimonios de nuestra época. Hay fotos que nos hacen reír o llorar, que nos transmiten serenidad, que nos cuentan una historia…

A muchas personas les gusta hacer fotos ya sea por el amor a la técnica o para conservar un recuerdo de un momento especial. A otras personas no les gusta tanto tomar fotos pero les encanta contemplarlas sólo delante de su ordenador, con su familia, tranquilo en el sofá, cada uno encuentra una forma diferente para dejarse transportar de la magia y las emociones que envuelven la fotografía.

Los fotos están llenas de vida… ¡Haz de tus fotos algo más que un recuerdo!

Hace algunos años, la fotografía llegó al sector del Ocio Creativo aunando la utilidad y la diversión y desarrollando el arte del Scrapbooking. Existen varias tipologías y estilos dentro de esta corriente y el Scrapbooking de AZZA tiene como protagonista indiscutible la fotografía. Este estilo se conoce con el nombre de Memo’Art y enseña a todo el mundo el arte de personalizar los álbumes de foto en manera sencilla, elegante y divertida.

¿Has dicho Scrapbooking? ¿Qué es el Scrapbooking?

Esta palabra inglesa indica la técnica de personalizar álbumes de fotos, cartas, invitaciones… jugando con colores, recortes de papel, perforadoras, tiza y muchos otros materiales.

El arte de scrapear encuentra cada año más aficionados en el Mundo que desarrollan nuevos proyectos, se organizan en talleres, enseñan distintos estilos y técnicas, e intercambian y comparten ideas en los Blogs.

¿Y AZZA? ¿Cómo funciona?

La técnica de Scrapbooking AZZA se llama Memo’ Art (el arte de dar vida a tus recuerdos) y está desarrollada por una red de profesionales repartidos en todo el Mundo. Estos profesionales formados por AZZA enseñan la técnica Memo’Art organizando talleres de distintos grados de dificultad y utilizando los productos de alta calidad que AZZA pone a disposición de todos sus clientes.

Historia de AZZA BÉLGICA y AZZA SPAIN

En 1999, dos amigas se encuentran alrededor de un proyecto. Habiendo vivido tanto tiempo en Estados Unidos piensan en el Scrapbooking, aún desconocido en Europa.

En 2000, desarrollan el concepto y así nació el Scrapbooking europeo Memo’art bajo la empresa Memo’art y la marca AZZA, la primera empresa en Europa que hizo del Scrapbooking su única profesión.

En 2001, se da a conocer en su primera participación en un salón: Creativa Bruselas, ¡la acogida fue fantástica, todo un éxito!

Con sus 10 años de experiencia, AZZA es ya una referencia en el sector de Scrapbooking en Europa exportando su actividad desde Bélgica a Francia, Suiza, Portugal, Canadá, Australia, Holanda y desde 2010 en España.


Muchas gracias por leer el post!! Espero verte pronto por el blog o la web.
Yolanda sharecall-startaller
No hay entradas relacionadas

Dejar una opinión

Apúntate a nuestro boletín!