Nuevo año, nuevas ilusiones…

publicado en: Blog | 0

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Si, comenzamos el nuevo año con mucha ilusión por lo que tiene que llegar, por los amigos ya hechos, por los nuevos, porque este año está recién estrenado, y tenemos una nueva oportunidad de conseguir nuestros sueños.

Hace como un año yo tuve un sueño y ¡lo conseguí! . Ha sido un año duro pero satisfactorio y como os puse en Facebook, os tengo que dar las gracias a cada una de vosotras, a cada uno de vosotros, por haberme acompañado, alentado, visitado, reído conmigo, y también por haber contado conmigo para aprender.

Me siento realmente honrada y agradecida por todo lo que me habéis dado y no quiero dejar pasar el tiempo sin decíroslo. Se que no se está acostumbrado a ello, que queda así como ¿cursi? decir estas cosas, pero la verdad no me importa. Soy una persona emotiva y me gusta expresar mis sentimientos hacia vosotros, y deciros de nuevo ¡gracias!

Y ahora, a comenzar enero con muchas ganas y con muchos proyectos. Poco a poco os iré informando de ellos, sobre todo en Facebook, ya sabéis que lo utilizo mucho para publicar las fotos, los eventos y los cursos previstos, así que no os lo perdáis, como es público, ni siquiera hace falta tener cuenta.

Y como os he dicho al principio, el sol siempre vuelve a brillar. Comenzamos el año, sed felices, sed optimistas, creed en vosotros, y haced felices a los demás, que otras cosas no tienen esta importancia.

¡Nos vemos pronto!


Muchas gracias por leer el post!! Espero verte pronto por el blog o la web.
Yolanda sharecall-startaller

Dejar una opinión

Apúntate a nuestro boletín!