Próximo taller de redes sociales y de galletitas decoradas

publicado en: Blog, Cursos, Talleres | 2

Además de los cursos normales que empiezan ¡ya!, hoy os voy a hablar del taller de Redes Sociales y el de Decoración de galletas.

El taller de Redes sociales es el día 14 de septiembre, y en él, os voy a enseñar qué redes son las más importantes para ti. Cada uno tiene sus circunstancias, y no es lo mismo si es un profesional que vende sus servicios, o artesanía, o solo quiere compartir tutoriales, cada red esdiferente.

Está claro que la Red por goleada más importante en Facebook. Eso si, si eres una empresa, tendrás que crearte una página especialcon el nombre de la misma, porque Facebook no acepta nombres comerciales en las páginas personales. Pero es muy fácil.
La segunda red por importancia es Twitter. Muchos de vosotros pensaréis que no necesitáis twitter, pero realmente puede ayudar mucho a desviar tráfico a nuestra web o blog.

Hay otras redes como Linkedin, red profesional, Pinterest, con muchas fotografías, por supuesto Youtube, que para ayudar al marketing personal viene realmente bien, y por supuesto tumblr, flickr,… etc.

Así que hay que saber qué red necesito, para qué y si realmente la voy a usar. Por eso es lo del Taller. Para saberlo.

Y en cuanto al Taller de galletas, es el día 21 de septiembre, y lo da mi amiga Vicky, se aprende a decorar galletas desde cero, pero puedes alcanzar un nivel bastante bueno, y son ¡5 galletas a decorar! Luego, te las llevas a casa y quedas como una reina, o como un rey, estamos abiertos a chicos y chicas!.

Os dejo el cartel para que lo leais con detenimiento. ¡Os espero!

cartel-galletas2


Muchas gracias por leer el post!! Espero verte pronto por el blog o la web.
Yolanda sharecall-startaller

2 Respuestas

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    • Yolanda

      Gracias, de verdad, ¿te has pasado por la página de Facebook? ahí si que vamos poniendo muchas cosas, fotos, artículos y de todo un poco. Gracias!

Dejar una opinión

Apúntate a nuestro boletín!