¿Qué es Star Taller Creativo?

publicado en: Blog, Noticias, Varios | 0

Bienvenidos a mi nuevo sitio web. Soy Yolanda Pallás, y desde febrero de 2013 he abierto un establecimiento en Zaragoza, una tienda combinada…

Combinada (this site rocks!!, o sea, que mola) combinando muchas cosas, tal y como soy yo.

Porque aquí tenemos -casi- de todo.

Una pequeña entrevista a la propietaria del local:

¿Por qué hay

 de todo?

– Además de porque como os he comentado antes, la tienda es fiel reflejo de mi carácter, me gusta que las personas que vengan tengan un amplio


¿Qué se 
catálogo de cosas por hacer, diferentes y divertidas, aunque también pueden hacer lo mismo. Es una libertad total de elección.

ofrece?

– Cursos mensuales, talleres puntuales, material para manualidades, y por supuesto artesanía y arte (cuadros) ya hechos. También tengo un pequeño apartado de enmarcación, diseño páginas webs, blogs, y gestiono redes sociales. (¿lo ves, lo que te decía antes, un poco de todo?)

¿Qué cursos podemos hacer?

 

– Voy variando los cursos, pero en líneas generales y los que más demandan son: costura creativa, fimo o arc

yolanda-pallas

illa polimérica, goma eva, pintura y dibujo artístico, pintura sobre tela y seda, ganchillo y trapillo, y además doy cursos de informática, talleres de decoración de galletas, talleres de coaching, de redes, de automaquillaje… y más

Los cursos de informática van desde una informática básica, desde  cero, hasta talleres de redes sociales, de blogs, de informática para oficinas, diseño web, retoque fotográfico… la explicación es que he estado más de 10 años dando clases de informática.

¿Y se puede hacer un variado ?

– Exacto, puedes sacar un bono de cuatro clases y venir cada vez a una diferente. O puedes venir las cuatro a la misma, a tu elección.

¿Hay algo más?

– Big Smile si, si, también hago cumpleaños para niñas, y preparo cositas para eventos, como bautizos, bodas, hago tarjetas, diseño gráfico, y enfin, todo lo que se me ocurre…

Mucha suerte en tu aventura, ¡te deseo lo mejor!

– Gracias, lo cierto es que me han dicho muchas cosas por abrir la tienda en estas fechas. Pero creo firmemente que todo se va a ir arreglando, creo que si puedo compartir con vosotros mis conocimientos, y ayudar a mover todo esto, no irá mal. Tengo fé y sobre todo esperanza en que las cosas solo irán para mejor.

Gracias por leer la entrevista. Os espero pronto con mi página web y blog terminado. Poco a poco…

Saludos!

Yolanda Pallás


Muchas gracias por leer el post!! Espero verte pronto por el blog o la web.
Yolanda sharecall-startaller

Dejar una opinión

Apúntate a nuestro boletín!