¿Sabes cómo empezar a crear un blog?

publicado en: Blog, Cursos | 0

“Si no estás en Internet, no existes”

Lamentablemente es una realidad hoy en día, y digo lamentablemente, porque hay muchas personas que no saben ni por dónde empezar.

No es que sea muy difícil, pero nos encontramos con mucha gente que en su vida ha tenido la necesidad de “meterse en Internet” y menos sacarse las castañas del fuego él o ella mismos.

Porque ahora todos estamos  intentando sacar de aquí  y allá, algún tipo de ingreso. Y una de las estupendas formas de hacerlo, es ponernos a vender por Internet, y no solo hablo de productos, sino también de servicios. Quién te dice a ti que esos maravillosos broches o esas muñecas tan graciosas no van a tener su sitio en la estantería de una persona que vive.. en Valladolid, en Huesca, en Cádiz… vamos que ahora no hay fronteras ni en España ni en el mundo, y no será muy inteligente de tuparte si no aprovechas este momento de globalización, donde todos aprenden y comparten con todos. (Te aviso, tu competencia, tus amigas, tus vecinas, tienen un blog!!)

Yo, por ejemplo, he comprado tutoriales a una chica de Israel, y me envía tranquilamente los Cds.  las aficionadas a la arcilla polimérica la conoceréis, es Iris Mishly. O también he contactado con Cristie Friesen, también artista arcillera. Y por supuesto, con gente de cualquier parte de España.

Soy de la opinión que para una empresa es necesario tener un dominio (eso seguro) y un alojamiento con una página web bien hecha, también. Pero bueno, si eres una microempresa o estás empezando, un blog gratuito no está mal.

Y aquí viene la cuestión, ¿por dónde empiezo? si no tengo ni idea…

Vale pues yo te presento la solución:

Un mini curso para empezar un blog:

“Cómo empezar un blog desde 0”

Te voy a enseñar:

  • cómo comprar un dominio y configurarlo
  • cómo darte de alta en un sitio de blogs gratuitos
  • cómo configurarlo
  • cómo crear entradas

En 4 lecciones que recibirás en tu correo, podrás ponerte en marcha y de una vez por todas, empezar ese blog que siempre has querido.

Y además… ¡es gratis!

¿a qué esperas? yo no se tu,pero yo lo haría


Muchas gracias por leer el post!! Espero verte pronto por el blog o la web.
Yolanda sharecall-startaller

Dejar una opinión

Apúntate a nuestro boletín!