Me llamo Yolanda Pallás, vivo en Zaragoza, y soy un poco Multi-Media.

¿A qué me refiero?

Pues a que hago muchas cosas, como mucha gente. En mi caso, dibujo, pinto en diferentes formatos y técnicas, y además soy informática.

Y es que desde siempre me han gustado las cosas hechas a mano, el handmade,  ya hace muchos años  (1999) saqué el título de Monitora de Manualidades, de CCC, que en ese tiempo, es lo único que había con título. También he asistido al estudio de Belén Tapia, la escuela Profesional de Bellas Artes, durante varios años, donde aprendí a utilizar todos los medios artísticos, a pintar del natural, y también a decorar con los métodos tradicionales, como la pintura al huevo.

He hecho otros cursos con pintores como Iñaki Rodriguez, Juan Valdellou… y siempre aprendiendo y aprendiendo. Y también otros cursos  de manualidades varios. Así que siempre haciendo cursos…

 

Y no hablemos de la informática, he realizado más de 100 cursos… la verdad que me gusta muchísimo, disfruto creando cosas virtuales, webs, dibujos, carteles… y con el marketing online me lo paso fenomenal. Y suelo dar clases también!

Además, me gustan mucho los temas de Crecimiento Personal, colaboro con coaches en varios aspectos, y también soy Maestra de Reiki, practico Registros Akáshicos, etc.

¿Ves ahora el porqué de lo de Multi-Media?

Si algún día te apetece hablar, contacta conmigo, si quieres que de algún curso en algún sitio, hablamos.

¡Sé feliz! y ¡Disfruta de la Vida!

Un abrazo

Yolanda